Instituto de Obra Social del Ejército

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  • Cobertura del 100% en consultas, prácticas e internaciones convenidas en todo el país(*)
  • Cobertura del 100% en hospitales militares (servicios propios y permisionados) y en los prestadores periféricos convenidos que realizan las prácticas que no se brindan en dichos hospitales
  • Las prácticas diagnósticas y terapéuticas convenidas: hasta $1000 no deben ser autorizadas en las delegaciones
  • Libre elección de prestador, con opinión del médico autorizador, reintegro del 100% del valor mayor convenido(*)
  • Reintegros por consultas en especialistas , cobertura 100% del menor valor de dos presupuestos (hasta 3 por año)
  • Incremento de las coberturas y de los valores de reintegros: audífonos , cristales ópticos y lentes de contacto, plantillas, medicamentos de uso ambulatorio y vacunas y enfermedad celíaca
Para mayor información haga click aquí o comuníquese al 0810-888-4673 (Call Center)


(1) Para aquellas delegaciones en donde los médicos con especialidad no deseen realizar convenio con IOSE.
(2) Estos reintegros se realizan en todas las delegaciones e incluyen al personal militar en actividad, cuando la afección no estuviera relacionada con actos del servicio.
(*) A excepción de la Delegación Metropolitana.

Se encuentra en vigencia modificaciones en los vademécum que tienden a incrementar la cobertura y a mejorar las prestaciones que se brindan a los afiliados de todo el país. 

Cobertura de vademécum

Cabe destacar que el actual Vademécum Odontológico se fusiona a los vademécum unificado y complementario de las Fuerzas Armadas. El Vademécum Plan Materno Infantil (madres e hijos) con cobertura del 100 % tendrá modificaciones en su contenido. Los restantes (Insulinas y tiras reactivas, Oncológico, Hemodiálisis, Hemofilia y Lepra y tuberculosis) continúan vigentes con las coberturas habituales.

Para mayor información comuníquese con nuestro Call Center: 08100-888-4673

Se informa que las credenciales de afiliación continúan vigentes hasta que IOSE indique lo contrario.

Por lo tanto, no se presentarán inconvenientes en la atención o en el acceso a los servicios; como así también no es necesario dirigirse a las Delegaciones, Lugares de Entrega de Chequeras ni Centros Asistenciales a efectos de gestionar una nueva
credencial.

No obstante ello, recuerde mantener sus datos actualizados ingresando aquí.

AVISO: 
Se notifica a los Afiliados de la Obra Social que por motivos de cambios en los sistemas informáticos se están registrando demoras en la entrega de Credenciales.

Los mismos serán solucionados a la brevedad. Pedimos disculpas por los inconvenientes producidos.

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